Quienes somos

Somos un grupo de jóvenes entusiastas del mundo del motor y, en especial y como es lógico, del mundo de los clásicos. Ansiamos conocer y transmitir cómo se hacían las cosas antes, las sensaciones, la importancia de los sentidos, y quién lo mantiene hoy en día.

Además, nos fascina cómo unas obras de arte e ingeniería sobre ruedas que después de muchos años siguen llenando de satisfacciones a sus dueños.

La idea

1. La necesidad de crear un lugar de referencia donde la conversación, la información y la discusión sobre eventos y temas relacionados con este mundo, se concentre en un “Sitio” con el orden y la clase que le corresponde a los Vehículos Históricos.

2. Promover contactos y compartir conocimientos entre aficionados, profesionales y empresas. Crear un este espacio donde los amantes de los automóviles os encontréis cómodos, ya que independientemente de la manera en la que uno entre en este mundo, nuestro denominador común es la pasión.

Queremos que las concentraciones, los rally, los eventos, las carreras, las empresas y todo lo relacionado con este sector se dé cita aquí: poco a poco, lo iremos viendo y poniéndooslo a vuestra disposición.

Gracias a todos.

El equipo de Top Classic Car