Concentraciones Navalcarnero y Navacerrada

Una vez más, en los últimos encuentros de coches clásicos y vehículos históricos a los que hemos asistido las dos últimas semanas, nos hemos encontrado con algunos ejemplos más que curiosos y verdaderamente raros de ver.

Un espectacular Hispano Suiza se dejó ver en la concentración de fin de mes de octubre en la localidad madrileña de Navalcarnero. Sin duda el centro de las miradas y eso que unos minutos antes había llegado un siempre impresionante Rolls-Royce Corniche. Dos representantes del lujo en la historia del automóvil de los que pudimos disfrutar en un mismo encuentro.

Una marca Hispano Suiza con unos objetivos similares a los de Rolls-Royce en su época, marcar la diferencia en cuanto a calidad y lujo a todos los niveles de realización. Una firma de lujo que para muchos es una gran desconocida y que debería ser estandarte de su origen, y una parte de este proyecto fue lo que después derivó en el proyecto Z de Pegaso.

En la concentración de coches clásicos de Navacerrada como siempre fueron coches espectaculares, un XK140 con preparación de competición de la época que no dejó indiferente a nadie. Mientras a su lado estaba uno de nuestros coches favoritos, un E-Type 4.2 que nos mostró el dueño y que al arrancarlo dejó claro que hoy por hoy podría sacar los colores a más de uno.

Hubo también una representación norteamericana importante con algunos que llamaban verdaderamente la atención. Tres Chevrolet de los 50 captaban muchos de los flashes, pero nosotros nos quedamos cautivados con la presencia de un Oldsmobile Toronado primera serie y su ronroneo de sus más de 7000 c.c.

Un coupe de lujo y tracción delantera que sin duda en este ejemplo podría decirse que fue el máximo explendor de todas las series.

Rolls-Royce Silver Shadow II bicolor, Triumph TR3, Audi Coupe, MG, Cadillac, fueron algunos de los otros asistentes que más nos llamaron la atención y que como siempre hicieron que disfrutáramos de la visita.

Os dejamos las imágenes que esperamos que os gusten. Seguidnos en Twitter y Facebook las actualizaciones semanales. Gracias por vuestro apoyo.

Top Classic Car