Ferrari Asociación España

El pasado fin de semana del 7 de noviembre, la Asociación Ferrari España celebró una salida y encuentro en la Provincia de Segovia. Tuvimos el privilegio de acompañar al club principalmente el sábado en algunos de los trayectos que realizaron por la provincia castellana.

Algunos de los modelos que tuvimos la suerte de ver, eran más que míticos y especiales, la palabra es épico, así fue ese momento.

Todos, seamos grandes aficionados o no al mundo del automovilismo, hemos tenido o visualizado al deportivo por excelencia desde nuestra juventud, el Ferrari F40, sin duda junto a otros ejemplos, pero desde luego, el F40 es el rey de reyes de la segunda mitad de los años 80. Un hito de la deportividad en nuestra juventud y sueño de velocidad y pasión.

Bien pues entre otros, disfrutamos de este maravilloso F40 restaurado por FVCClasicos rodeado de varios 458 Italia Speciale, 599 GTO, F430 y F430 Spider, 348 TS, 308 GTB Dino, un Maserati Quatroporte y un “intruso inglés” pero que para nosotros como interesados de los coches clásicos, no dejó indiferentes, un especialísimo Jaguar XJS V12 Cabrio edición aniversario. Por supuesto digno de mención es un futuro clásico con el que también compartimos vivencia, uno de otro de los grandes, un Enzo.

Desde luego no estamos acostumbrados en Top Classic Car a algunas modernidades pero desde luego esta estampa es para que todos la guardemos en nuestras retinas.