Autobello 2015

Una vez más Casa Mónico acogió con grandeza, toda la excelencia de uno de los eventos más exclusivos del panorama nacional. Autobello es un ejemplo de que en España se aprecia y mucho el mundo del automóvil, y que podemos congregar algunos de los ejemplos del mundo del automóvil más exclusivos del mundo, ya sean clásicos, o modernos.

Sin duda esto no podría haber sido posible si una idea como esta no se hubiera llevado a cabo por entusiastas del mundo del automóvil, como Félix Valladolid, para después pasarle el testigo a Emilio Olivares, actual director de la revista Car, y todo un referente en el mundo del automóvil.

En esta ocasión, pudimos comprobar cómo el evento se superó a si mismo en asistentes, dejando casi pequeño el espacio que tenía disponible la organización. Ferrari, Porsche, Rolls-Royce, Hispano Suiza, Pegaso, Lamborghini y una infinidad de ejemplos y modelos exclusicos como un espectacular Alfa Romeo Flecha Dorada en verde que podéis ver en las fotos, o coquetos y exclusivos como el MG que podéis ver en las imágenes, o un fantástico Aston Martin DB2 Cabrio.

Pudimos asistir al evento de la mano de FVC Clásicos donde presentaron un nuevo miembro de la familia, un imponente 599 GTB. Por lo que desde aquí agradecemos su invitación, además de que siempre es un placer estar con ellos, acompañarles y contar su trabajo a través de su experiencia.

Algunos de los modelos que más llamaron la atención fueron, sin duda, el Mercedes-Benz SLR McLaren edición Especial Stirling Moss, la edición especial que rinde homenaje al mítico piloto británico, Sir Stirling Moss, ganador de la Mille Miglia con el 300 SLR, y que ahora da nombre a una exclusiva y limitadísima versión renovada pero que claramente está inspirada en el coche en el que los números en rojo 722, se grababa en las retinas de miles de aficionados, mientras atravesaba la Toscana Italiana, ya sabéis, Brescia-Roma-Brescia.

Además, hacemos un repaso de diferentes modelos en imágenes, que llevaron aficionados y concesionarios, de algunas de las marcas más potentes, Bentley, Maserati, Mercedes-Benz… y sin duda los más numerosos, Ferrari y Porsche, con prácticamente todos sus modelos, y otros míticos e históricos.

También sin dejar de mencionar, los patrocinadores del evento, las casas de relojes, como IWC, Tag Heuer, Bvlgari, Breitling, etc. Que siempre van de la mano de los automóviles de lujo.

Enhorabuena por el bonito evento, por el éxito, y esperamos que sigan así para la siguiente cita, el 30 de julio, inauguran la edición de Marbella.

Top Classic Car